Ushuaia, la ciudad que deslumbra por su belleza

Si llegás a la ciudad fueguina de Ushuaia es prácticamente como si te sumergieras en un cuento de ensueño. Por donde observes, la belleza natural del lugar hace que te sientas parte de su magia.
Un centro muy pintoresco con construcciones en su mayoría en madera y con mucha iluminación, la cárcel del fin del mundo (un museo imperdible), el recorrido por el Canal de Beagle y el faro del fin del mundo, el Monte Olivia, Bahía Lapataia y el tren del fin del mundo son tan sólo algunos de los atractivos con los que te encontrarás.

Mirar la ciudad desde las aguas entre medio de otras pequeñas embarcaciones pero también de grandes cruceros que llegan es una postal bellísima que también recomendamos, sobre todo si tienen la posibilidad de recorrer algunas pequeñas islitas donde la vegetación es espectacular y ni qué hablar de la belleza de la fauna, sobre todo de los lobos marinos, los pingüinos y los llamativos cormoranes que posan sobre las rocas.

Una de las características que hacen de Ushuaia un lugar único es la combinación de las montañas con el mar: por un lado la Cordillera de los Andes, por el otro, el famoso Canal Beagle, también conocido como Canal Onashaga en lengua yámana que significa canal de cazadores o canal de onas. El estrecho encierra una gran biodiversidad, historia y paisajes asombrosos.

Ushuaia es la capital de la Provincia de Tierra del Fuego, cuenta aproximadamente con 85 mil habitantes y se encuentra a 3.080 kilómetros de Capital Federal, en ese espacio mágico donde todos la definen como la ciudad más mágica del fin del mundo.

Para obtener mayores detalles y planificar tu viaje ingresá a este sitio: https://turismoushuaia.com/zonas/canal-beagle/?lang=es_AR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *